Table setting

¿Tiene su propia vajilla de porcelana, cristalería o cubiertos, pero no lo suficiente como para tener una configuración de lugar completa para el número de invitados en su fiesta? No tengas miedo de ser creativo y mezclar y combinar tus propias piezas con algunos artículos de alquiler. Al alquilar lo que no tiene a través de Tech Sillas, puede configurar su mesa para acomodar a cualquier número de invitados. Además, puede agregar un toque especial a la fiesta al incorporar piezas vintage de su hogar ¡Y ahorrar dinero en el proceso! Consejo profesional: intente mezclar sus propios elementos en cualquier otro lugar. No tiene que usar cada elemento de su propio conjunto. Por ejemplo, nuestra mesa de sala de exposición está utilizando nuestra porcelana blanca clásica con ensaladeras rojas de época y tazas de café en cualquier otro lugar. ¡Combinar tus propias piezas con las nuestras puede agregar color y textura, haciendo que tus mesas se destaquen!

También puede ser ingenioso al usar piezas de forma diferente a aquellas para las que fueron diseñadas originalmente. Aquí hay algunas ideas divertidas que puede probar en casa que pueden ayudarlo a transformar su (s) mesa (s). Una forma de agregar pizazz a su mesa es voltear cualquier tipo de vidrio y usarlo como candelabro. Otra idea única es usar un vaso tradicional como un jarrón. ¡Agregue flores frescas a su jarrón nuevo para darle un toque agradable! Hacer su propia pieza central es otra excelente opción de hágalo usted mismo.

Hay toneladas de ideas fáciles de Pinterest que se usan en productos para el hogar, como marcos para cuadros, candelabros altos, tarros de cristal, cuentas, cinta y otros jarrones para crear una pieza central única. Hacer tus propios centros de mesa te da otra oportunidad de agregar un toque personal.

Ya sea que necesite alquilar sábanas o servilletas para agregar un toque de color, porcelana para ayudarlo a acomodar una fiesta grande o hacer juego de barras para mantener las cosas uniformes, deje que Tech Sillas le dé vida a su visión.